Volver arriba

Libia II y Brianda I, Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales respectivamente así como Paco I, Rey del Carnaval 2020 engalanaron con su presencia el desfile realizado por las principales calles de la ciudad, donde los miles de asistentes no dudaron en aplaudirles y tomarles fotografías.

Pero no sólo la belleza Mazatleca llegó a este carnaval también la comparsa ganadora de “Somos América” quien no dudó en poner el ambiente festivo a esta celebración del centro del país.

Posterior a su participación en el desfile, la realeza Mazatleca convivió con el alcalde de Atlacomulco, Ing. Roberto Martín Téllez Monroy, observando juntos la participación de 48 contingentes entre escuelas, clubes y bandas de marcha de municipios cercanos.

Minutos más tarde se realizó la participación de la comparsa ganadora 2020 de nuestro carnaval bajo la dirección del profesor Armando Sarabia quienes se presentaron en el escenario principal dando una muestra de lo que se vivió en “Somos América” .

Cerrando con broche de oro la noche Libia II, Brianda I, Paco I y el Director de Logística y Protocolo del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Irving Campos en representación de José Ángel Tostado Quevedo encargado de la Dirección General, recibieron un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Atlacomulco, por la destacada participación y el aporte cultural a esta celebración.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024