Volver arriba

Invitados de honor tuvo el Gran Acuario Mazatlán “Mar de Cortés” al recibir a los soberanos del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, SGM Alejandra I, Reina del Carnaval; SGM Uma I, Reina de los Juegos Florales; SGM Víctor II, Rey del Carnaval; SGM Melani I, Reina Infantil del Carnaval y SGM Ivanna I, Reina de la Poesía.

El lunes durante poco más de dos horas los soberanos de la máxima fiesta porteña realizaron un recorrido guiado por las instalaciones del nuevo Acuario que les permitió conocer algunas de las especies marinas que habitan el Golfo de California.

Portando sus coronas y bandas oficiales los invitados especiales disfrutaron los atractivos y amenidades que tiene el edificio y llamaron la atención de los visitantes quienes no dudaron en pedir la foto del recuerdo junto a la realeza.

El Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés es considerado el más grande de México y más importante de Latinoamérica, en el habitan más de 350 especies marinas, terrestres y diferentes aves, tiene 19 salas ambientadas en espacios abiertos y cerrados de primer mundo y en sus peceras hay más de cinco millones de litros de agua salada.

Al concluir la visita las reinas y el Rey del Carnaval quedaron encantados con el recorrido, las locaciones, y sobre todo el trato amable que recibieron del personal, así como de las atenciones de los visitantes hacia ellos.

Uma Tirado, Reina de los Juegos Florales, admitió que le pareció increíble vivir esta experiencia, le sorprendió la gran cantidad de especies que habitan, y está a la espera de las nuevas atracciones para repetir el recorrido.

Víctor Quiroz quedó impactado por la capacidad que tiene, las especies que hay, las peceras, es un lugar con una arquitectura incomparable y dijo sin duda recomendará este atractivo.

A Melani Alarcón le encantó conocer el nuevo acuario, pero sobre todo quedó fascinada por la vida marina que hay en cada una de las peceras.

Ivanna Arámburo, Reina de la Poesía, indicó que fue increíble ver las enormes peceras, la decoración al interior de ellas, y disfrutar cada uno de los escenarios; prometió regresar muy pronto.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024