Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán anunció la venta anticipada de boletos para disfrutar las noches de Carnaval en Olas Altas. Las taquillas abrirán el viernes 09 de febrero a las 6:00 pm y se podrán adquirir de manera anticipada los boletos con un costo de 70 pesos por persona y solo se aceptará pago en efectivo.

Juan Manuel Flores Vázquez, coordinador de las actividades del Carnaval en Olas Altas, precisó que se imprimieron 200 mil boletos y serán distribuidos en seis taquillas.

Las taquillas estarán ubicadas en las calles Rigoberto Lewis, Sixto Osuna, Constitución, Plazuela de Los Leones en calle Ángel Flores; en el estacionamiento del Parque de las Ciudades Hermanas y en calle Paseo Claussen.

El servidor público informó que las taquillas quedarán abiertas el viernes 09 de febrero a partir de las 6 de la tarde; el sábado 10, abrirán a las 4:00 pm; el domingo a las 6:00 pm; el Lunes de Carnaval, fecha de la presentación de La Original Banda El Limón, las taquillas abrirán a partir de las 4:00 pm y el martes 13 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde.

Flores Vázquez indicó que en Olas Altas habrá 12 templetes con música en vivo para todos los gustos y el Lunes de Carnaval, la Original Banda El Limón, deleitará a sus miles de fans con todos sus éxitos.

Precisó que las personas que deseen ingresar a Olas Altas la noche de la Quema del Mal Humor y el Combate Naval – el sábado 10 de febrero- pueden anticipar la compra de boletos desde el viernes. La venta anticipada aplica para todos los días del Carnaval y evita largas filas y aglomeraciones.
Finalmente el coordinador del Carnaval en Olas Altas hizo un llamado a los padres de familia para que pongan atención especial en sus hijos y eviten incidentes, también recomendó llegar con tiempo a los eventos para evitar incomodidades.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024