Volver arriba

En tiempo y forma avanzan los preparativos para llevar a cabo las coronaciones del Rey y las Reinas del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 que con el lema: “Eclipse Barroco” inicia este jueves 08 y termina el martes 13 de febrero.

El Director de Planeación de Cultura Mazatlán, Enrique Vega Ayala informó que se realizan ajustes en torno al escenario y acomodo de sillas para dar fluidez al acceso del público

Destacó que el personal de Cultura pone especial cuidado en la instalación de baños y vallas para facilitar el acceso del público y evitar problemas al interior del recinto beisbolero.

Durante las coronaciones, además del personal de seguridad contratado por el Instituto de Cultura, participarán elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, y cuerpos de auxilio como Bomberos y ambulancias.

La intención es que haya buena coordinación entre las distintas autoridades para garantizar que dentro y alrededor del estadio haya iluminación adecuada y que estén presentes todos los elementos de servicios para cualquier situación de emergencia.

El funcionario municipal hizo un llamado al público para que llegue temprano a las coronaciones y evitar aglomeraciones y que se trate de respetar en lo posible la ubicación de las personas en los lugares que adquirieron.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024