Volver arriba

Emmanuel & Alexander, reciben la bendición antes de ofrecer un concierto admirado por admiradoras

En un hecho sin parangón en la historia de las coronaciones del carnaval, Emmanuel y su hijo Alexander Acha recibieron la bendición antes de salir al escenario durante la Coronación de la Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2024, Carolina III.

Puntual, el Presbítero Armando Durán Sánchez acudió al llamado de Emmanuel y Alexander. Presuroso llegó al estadio -escenario de la coronación- y caminó hacia el área de camerinos dónde ya lo esperaban lo esperaban padre e hijo.

Al respecto comentó: “Es sabido que ellos son personas de fe practicante, y cada que empiezan sus conciertos piden la bendición de un sacerdote, no como un fetiche sino porque son conscientes que por Dios están realizando su trabajo y a Él se lo ofrecen”.

Mientras esto sucedía su S.G.M. Carolina III, Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2024, caminaba rumbo al trono para recibir su corona de manos de la Presidenta del Sistema DIF estatal Eneyda Rocha Ruiz, en representación del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y de la Dra. María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta del Sistema DIF municipal.

Apenas recibió sus atributos reales Carolina Ruelas comenzó su reinado con otro sueño cumplido, hacer realidad una frase del filósofo romano Séneca, el máximo representante del estoicismo, una filosofía de ética personal basada en un sistema lógico operado por la causa y el efecto.

Satisfecha porque el sueño que abrigó desde niña se hizo realidad: convertirse en Reina del Carnaval, Carolina Ruelas, a punto de concluir la Licenciatura en Medicina, recordó, segundos antes de subir al trono, la frase de Séneca:
“La suerte es donde confluyen la preparación y la oportunidad”, dijo al referirse a su reciente triunfo en el certamen de Elección de Reinas.

La ceremonia de coronación para ella fue la materialización de un comienzo de vida paralela en su vida académica y en su vida social, una tarde de intensas emociones, una tarde en donde la música romántica y la presencia de un padre y un hijo, Emmanuel y Alexander le cantaron para celebrar este capítulo de vida.

“Es mi Mujer”, primer tema interpretado por Emmanuel, es la canción que expresa un profundo amor y admiración por una mujer, se pinta el retrato de una mujer que tiene un valor y elementos muy significativos para él.

El concierto estuvo compuesto por canciones instaladas en el gusto de muchas de sus admiradoras, popurríes de baladas románticas y un medley de cumbias, Alexander apareció sentado frente a un piano y narrando que él también cumplía un sueño al estar en Mazatlán cantando junto a su papá en un concierto.

Los cantantes generaron suspiros con elegantes movimientos ante la Reina, princesas, embajadoras y admiradoras que cantaban a todo pulmón los éxitos que se han generado en la amplia trayectoria artística de Emmanuel.

Sin duda un concierto para todas ellas, para todas las mujeres, para la Reina, para todas las princesas, para la reina, para todas aquellas musas del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024