Volver arriba

Embajadoras provenientes de distintas ciudades de México y de Estados Unidos se encuentran en Mazatlán listas para participar en los desfiles del Carnaval el próximo domingo y martes y se preparan para el Gran Baile donde una de ellas será electa Reina Internacional del Pacífico 2024.

 

Este certamen que anualmente organiza el Instituto Municipal de Cultura se realizará el lunes 12 de febrero a las 21:00 horas en el Salón La Pérgola de El Cid.

 

Y mientras llega esta emocionante noche, las representantes de la belleza, la cultura de distintas ciudades, disfrutan de los encantos de Mazatlán y estarán presentes en las coronaciones de la Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán 2024, Siu Ling Cotero Chío y la Reina del Carnaval, Carolina Ruelas. También saludarán a mazatlecos y turistas durante los esperados desfiles del Carnaval.

 

Con apenas un día en el puerto las bellas mujeres fueron invitadas por el Instituto de Cultura de Mazatlán a un encuentro fraterno realizado en El Observatorio 1873, el pasado jueves por la noche.

 

Se les ofreció un recorrido en este sitio histórico y una cena de bienvenida, en la cual, todas ellas lucieron sus coronas y sus extraordinarios vestidos de noche.

 

Lori Lizárraga, ex Reina del Carnaval de Mazatlán, informó que las 18 Embajadoras participarán en la elección de la “Reina Internacional del Pacífico 2024” que se realizará en “La Pérgola” del Hotel El Cid el lunes 12 de febrero a las nueve de la noche.

 

Competirán por la corona de Reina del Pacífico Internacional:

Cristina Yamileth Rodríguez Meza, Miss Caribe Universo Maya; Jennifer Saraí Bórquez Aguirre,Miss Towering Universe Riviera Maya; Katherine Nohemí Burgos Pineda,Embajadora Nayarit 2022; Marisol Gutiérrez Félix, Miss Global México 2024; Samantha Trujillo Camacho, Miss Caribe Universe 2023; Ana Lucinda Mendoza Sainz,Miss Fire World 2023; Fernanda Beltrán, Reina de la Amistad Internacional del Pacífico; Alexia Vianey Briviesca Espinoza, The Miss Globe México 2023; Angela Michelle Leon Yuriar; Miss Earth Sinaloa 2024; Claudia Samantha Pineda Guerrero, Miss Multinational Mexico 2024; Itzayana Guadalupe Meza Arce, Miss Mesoamérica México 2022; Jesslyn Escarrega Arredondo, Srita. Sinaloa del Comité Estatal de Héctor Diaz; Cristina Villegas , Miss Intercontinental México 2023; Dalva Naylea Rico Colmenero Miss Turismo California; Paulina Hernández Pérez, Miss Model USA; Beyaesmeralda Félix, Señorita Fraternidad Sinaloense;

Ximena Nataly Torres Lizarraga, Miss Teen Sonora; Diana Paola Ramirez Fierro, Miss Teen International Sinaloa 2023.

 

 

Las 18 embajadoras también asistirán al Combate Naval y

lucirán su belleza a bordo de los carros alegóricos en los dos desfiles, además ofrecerán entrevistas y presentaciones en medios de comunicación de Mazatlán y conocerán los sitios de atracción turística y gastronómica de nuestro bello puerto.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024