Volver arriba

Esta tarde, el Gobierno de Mazatlán a través del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán inició con éxito la entrega de boletos gratuitos para los eventos de coronación del Carnaval 2020, “Somos América”.

Los mazatlecos abarrotaron el Mercado Hacienda Victoria de Villa Verde, la primera persona en llegar, arribó desde las 6:00 de la mañana, y le siguieron miles de ciudadanos deseosos de disfrutar de este Carnaval que promete ser el mejor de todos.

La entrega inició a las 17:00 horas, se repartieron 2 mil boletos de cada una de las coronaciones; Reina del Carnaval con la presentación de Yuri y Carlos Rivera; Reina de los Juegos Florales con el espectáculo musical de Pepe Aguilar; y la más solicitada por la presentación del internacional J Balvin, la coronación de la Reina Infantil.

Los mazatlecos se dijeron contentos y agradecidos por la oportunidad que se les dará de disfrutar eventos de gran calidad sin costo alguno, iniciativa del Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, de hacer del Carnaval una fiesta del pueblo para el pueblo.

Durante la repartición se presentaron diferentes números artísticos para amenizar la tarde, además estuvo en el lugar, José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto de Cultura, supervisando que la entrega se realizara de manera ordenada y correcta, recibiendo de los mazatlecos total agradecimiento.

El día de mañana la comitiva de Cultura estará repartiendo boletos en el estacionamiento de Plaza Ley del Mar, en punto de las 17:00 horas.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024