Volver arriba

“Nos vamos al Carnaval” era una de las frases que decían habitantes de Mármol, El Habal, El Quelite y La Noria, después de recibir sus boletos gratuitos para las coronaciones de reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”.

José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de Despacho de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, encabezó la entrega de miles de boletos a las comunidades de la parte norte de la zona rural de Mazatlan, donde la felicidad se manifestaba por parte de los beneficiados quienes agradecieron al Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres por este tipo de acciones con las cuales se hace justicia social.

Los primeros habitantes en recibir el beneficio fueron los de El Quelite y Mármol, ya que desde temprana hora decenas hicieron fila en los puntos acordados.

Para amenizar la espera los asistentes recibieron la vista del Payaso Trikis Trakes quién se llevó fuerte ovación en cada punto que se presentó.

La gira de boletos gratuitos continuará y finalizará este domingo 16 de febrero en las comunidades de El Recodo, El Roble, Siqueros y Villa Unión.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024