Volver arriba

A escasos días de concluir su reinado, la corte del Carnaval Internacional Mazatlán 2023 invita a los mazatlecos a vivir la máxima fiesta con armonía y felicidad, a disfrutar los días que están por venir y la actuación del elenco de primera que se presentará en las coronaciones en el Estadio Teodoro Mariscal.

En rueda de prensa celebrada el pasado martes en el Teatro Ángela Peralta, Alejandra Tirado, Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, Uma Ramírez, Reina de los Juegos Florales, y Víctor Quiroz, Rey del Carnaval, compartieron la experiencia que les dejó ser los embajadores de Mazatlán en el último año.

Alejandra II, manifestó sentirse feliz pero melancólica, pues fue en el TAP donde consiguió la corona. La bella mazatleca invitó a las candidatas que aspiran a relevarla en el trono, a disfrutar cada día de esta etapa y a los mazatlecos a que vivan con felicidad, pues se dice desde hace muchos años que el Carnaval desata pasiones.

“Me siento feliz, y un poco melancólica porque termina una etapa de mi vida muy padre. Veo el elenco y de verdad me encanta, tenemos un elenco de primer nivel de Mazatlán… invito a todo Mazatlán a que disfruten, a que en lugar de criticar vivamos esta fiesta porque siempre se ha sabido que el Carnaval desata pasiones y eso es de todos los años” dijo la reina.

Víctor II expresó que se siente satisfecho durante su etapa como su majestad, ya que el trabajo realizado fue grandioso y cumplió como embajador de Mazatlán.

“Me siento feliz, creo que cumplimos nuestro objetivo como reyes, viajamos, nos presentamos y vivimos tantas experiencias como embajadores, promocionamos Mazatlán como no tienen una idea, y así como gente foránea está feliz por este elenco, por este Carnaval creo que todos debemos de tener esa felicidad, los invito a que nos unamos y estemos juntos, y a vivir el carnaval”, indicó.

Uma I agradeció la invitación a la conferencia, manifestó su emoción y a la vez nostalgia, pues hace un año vivió uno de los mejores días de su vida al ser elegida soberana de los Juegos Florales del Carnaval Internacional Mazatlán 2023.

“Hace un año para mí fue uno de los mejores días de mi vida, a la vez me siento tranquila, estoy disfrutando el carnaval de otra manera, sin esa presión de que tengo que hacer las cosas perfectas, de todo lo que tengo que estudiar y ahora si, a relajarme y disfrutar”, exclamó.

La elección de los soberanos del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco” será el viernes 19 y sábado 20 de enero.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024