Volver arriba

Los bolcheviques y las miles de almas que se congregaron en el monumento El Venadito, en pleno corazón de Olas Altas, brincaron de felicidad porque ardió el “Cobro del Teléfono Celular”, en lo que fue la tradicional Quema del Mal Humor, uno de los eventos más esperados del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”.

En medio de una gran fiesta al son de la banda, el bolchevique mayor Gio King congregó a un grupo de asistentes desde el inicio del recorrido, en el cruce que conforman las avenidas Aquiles Serdán e Ignacio Zaragoza.

Justo cuando el reloj marcaba las 20:00 horas sonó el primer cohetón que anunciaba el inicio de la caminata que terminaría con la quema de lo que simboliza lo que más irrita a la población y este año fue el “cobro excesivo del teléfono celular”, que trae de cabeza a los usuarios a quienes les pega duro en el bolsillo.

Al ritmo de la Banda La Innovadora las personas bailaban, grababan con celulares todo lo que acontecía, unos se dejaban consentir con los bailes que la comparsa animaba, la fiesta era para chicos y grandes, familias enteras, turistas nacionales, extranjeros y residentes se unieron poco a poco al alegre contingente que iba con destino a Olas Altas.

El monigote que ardió fue creado por los artistas Ninots, mientras que la empresa Piroeventos Melfi se encargó de que ardieran cerca de 10 kilogramos de pólvora.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024