El candidato a Rey de la Alegría participará en la manifestación de Carnaval este viernes

El Carnaval significa tradición, cultura, arte y nos caracteriza a los mazatlecos por la unión entre todas las personas que participamos en los desfiles y en las coronaciones, es la máxima fiesta que nos representa internacionalmente, afirma Germán Orozco de la Rosa.

Licenciado en Diseño Gráfico, de 33 años de edad, el aspirante al título de Rey del Carnaval de Mazatlán expresa que para él, ganar la corona es un sueño, es una ilusión porque le gustaría representar a todos los mazatlecos y demostrar que no solo las personas con estatus económico alto pueden aspirar a conquistar este sueño.

“Entonces yo quiero demostrarles que con humildad, todos podemos lograr este sueño, siempre y cuando nos nazca desde el corazón”.

Respecto al nivel de la competencia para ganar la preciada corona Germán Orozco opina:

“Todos somos dignos representantes, cualquiera de mis cuatro compañeros podemos ganar la corona, entonces se trata de luchar, trabajar para alcanzar el sueño de ser el Rey de la Alegría del Carnaval Internacional Mazatlán 2024”, afirmó.

“Participo porque es el último año que puedo intentarlo pues tengo otros compromisos y quiero seguir creciendo, este es el último año que puedo lograr esta meta”.

Germán Orozco conminó a los lectores a avanzar en la vida con humildad y con la cabeza en alto hasta alcanzar las metas.

El candidato a Rey de la Alegría participará en la segunda gran manifestación de Carnaval este viernes a partir de las 4:00 de la tarde; la fiesta andante iniciará en el Bosque de la Ciudad y avanzará por Ejército Mexicano, Aguiles Serdán, Miguel Alemán, Olas Altas, Ángel Flores hasta llegar a la Plazuela República.

El segundo y último cómputo para elegir al Rey de la Alegría del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco” será el viernes 19 de enero en la Plazuela República a las 18:00 horas.

Redes sociales:
Instagram: German90orozco, Facebook: German Orozco. Su página oficial es German Candidato a Rey de la Alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .