Volver arriba

La Cervecería Modelo de México, S. R.L. de C.V. presentó este viernes 10 de noviembre una propuesta de 12 millones de pesos ante el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán para tener el derecho de venta preferencial de cerveza durante los eventos del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 a realizarse del 8 al 13 de febrero.

La convocatoria para participar en la licitación pública No. IC-001/2023 relativa a la contratación de derechos de venta preferencial de cerveza durante los eventos del Carnaval Internacional Mazatlán 2024, fue publicada por el Instituto de Cultura el 24 de octubre de 2023.

En respuesta, Cervecería Modelo de México fue la única empresa interesada en participar y este viernes presentó su propuesta.

De acuerdo con la propuesta recibida por el Comité de Adquisiciones de CULTURA, Cer vecería Modelo de México propone la entrega de 10 millones de pesos como aporte económico a patrocinio y la entrega de 2 millones de pesos en apoyo a talento, a liquidar en un único pago a más tardar el 05 de febrero de 2024.

Dicha propuesta fue entregada por Arturo Gabriel Bravo Reynoso, representante legal de la empresa cervecera ante los miembros del Comité de Adquisiciones presidido por Raúl Rico González, director general del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

De acuerdo con las bases de la convocatoria para licitar la venta preferencial de cerveza durante las fiestas de Carnaval, el fallo será el lunes 13 de noviembre a las 12:00 horas en el Instituto de Cultura de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024